"la Rosalía"

Rosalía subió una provocativa foto y sus fans la felicitaron

La cantante que fue recientemente nominada a los Latin Grammys 2019 subió una foto que despertó la imaginación de sus seguidores en Instagram.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 18:24

La cantante española Rosalía volvió a despertar la imaginación de sus fans por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. La artista hace menos de un mes ganó un MTV Music Awards y recientemente fue nominada a los Latin Grammys 2019.

En su publicación de Instagram, la famosa cantante escribió que en dos días cumple años y le pidió a sus seguidores que le dieran ideas para este festejo, a lo que sus fans respondieron con muestras de cariño y felicitaciones para la artista.

En la foto se la ve haciendo típico gesto con el dedo mayor de su mano que resulta ofensivo en muchísimos lugares del mundo. A “La Rosalía” parece importarle poco si alguien de su público resulta ofendido.

El post publicado en la República Checa ya superó los 600 mil “corazones” en Instagram y tiene casi 5 mil comentarios. Actualmente la artista cuenta con 5,7 millones de seguidores en dicha red social.

Comentarios

Otras Noticias