La rompe en las redes

¿Nace la nueva Sol Pérez?

Es misionera, DJ y personal trainer. Tiene miles de seguidores gracias a sus infartarte curvas. Ingresá a la nota y conocé la despampanante influencer argentina
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 18:12

Curvas perfectas, simpática y salidora. El combo perfecto para Anonela Ramírez, la joven misionera que la rompe en las redes con sus infartantes posteos. Todos los días la blonda sube a su cuenta personal de Instagram fotos que levanta la temperatura al público masculino mostrando sus dotes.

DJ Santita Ramírez es el seudónimo de la profesional de las bandejas, quien suele participar las principales fiestas del noroeste argentino. Además, durante el día suele dar clases de gimnasia aeróbica personalizada en las plazas de Misiones.  

View this post on Instagram

@cauchoindumentaria Filmaker : @ezequieldariososa

A post shared by Santito Ramirez (@antonelaramirezok) on

La joven misionera tiene alrededor de 360 miles de seguidores en su cuenta de Instagram en la que cosecha una infinidad de likes en cada posteo que realiza. También, posee una cuenta de SoundCloud, una plataforma de audios y música, donde podrás escuchar todas las mezclas que hace la irresistible blonda argenta.

Lo cierto es que Santita Ramírez le encanta ratonear con sus infernales fotos en la que levanta suspiros de la platea masculina. Por las noches la descose como DJ en los mejores boliches de Posadas y poco a poco se convierte en una verdadera influencer con más futuro en el país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias