fotos

Nicole Neumann supera su pelea con Cubero sacándose todo

La rubia empezó la primavera animándose a una bikini hiper chiquita en una foto sin filtro que hace delirar a cualquiera
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:35

Nicole Neumann está viviendo un momento difícil, pero parece que la primavera le dio la inspiración que necesitaba para empezar a salir adelante. 

View this post on Instagram

Spring

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Al menos eso se puede presumir viendo las últimas fotos que subió a su Instagram, donde además de mostrar cómo su jardín florece con la estación más linda, ella misma también se lució al sol. 

Con una bikini bien chiquita y al parecer sin ningún filtro, Nikki demostró que sigue siendo la rubia debilidad argentina. El tiempo parece no tener efecto en ella.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on


A pesar del color de su insta y las fotos, Nicole vive un momento durísimo, peleando una guerra sin fin con Poroto Cubero, su ex marido y padre de sus hijas. 

Los últimos días se la vio varias veces desencajada en distintos programas de TV, contando cómo la relación va de mal en peor. Incluso, terminó llorando en vivo en una de las notas, demostrando que a pesar de que llevan tiempo separados, la herida no cierra. 


 

Comentarios

Otras Noticias