Espectáculos

Recién levantadita, Jimena Barón se mandó un "twerking" para el paro cardiaco

Luciendo un minishort de colores y antes de empezar su día, la cantante protagonizó un sensual baile de entrecasa.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 23:01

Su mayor anhelo era convertirse en una estrella pop, ¡y lo logró! Dejó de lado la actuación y se animó a dar un pasito más: se tiró a la pileta del mundo de la música. Hoy, Jimena Barón brilla en la escena musical local y, de a poquito, se va a acercando a la internacional. Sin embargo, la siguen criticando por mostrarse sexy en las redes sociales. ¿Su respuesta? Redoblar, constantemente, la apuesta.

Separada de Mauro Caiazza y enfocada en seguir componiendo hits como "La cobra", Jimena demostró que la música la acompaña todos los días, ¡y desde muy temprano! Mientras muchas personas se despiertan un tanto fastidiosas y sin ánimos de interactuar, la cantante salta de la cama y, fiel a su estilo, despliega la sensualidad con bailecitos de entrecasa.

Luciendo un minishort de colores y una musculosa ceñida al cuerpo, agarrada de la ventana de su habitación, Jime bailó "twerking". Y junto al video, siempre divertida e irónica, hizo referencia a la ropa colgada en el balcón. "Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram", expresó la cantante.

El "twerking" es un tipo de baile muy sensual parecido al perreo -que se destaca en el reggaetón- y consiste tanto en realizar movimientos pélvicos sensuales como en menear la cola hasta abajo. ¡Y Jimena es experta!

Comentarios

Otras Noticias