ardiente

A lo Pampita: la imperdible foto desnuda de Flor Peña

La infartante mujer argentina se sacó una sugestiva foto con su pareja. Imágenes exclusivas.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 17:49

Florencia Peña atraviesa su mejor momento en su exitosa carrera artística. Atrás quedó aquel pasado donde se filtró el video prohibido cuando intimaba con su pareja. Superada la angustia y empoderada como mujer, la actriz se sacó una exquisita foto con su novio Ramiro imitando a nada más ni nada menos que a ¡Pampita!.

“Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba”. Fue la frase ratonera que subió la MILF agenta donde se muestra completamente desnuda en brazos de su amor. Lejos de los perjuicios, la jurada del Bailando por un Sueño se muestra tal cual es sin censura ni fotoshop.

 

Vale recalcar que la rubia despampanante afirmó que con su nueva pareja se convirtieron practicantes del poliamor, y mantienen en la relación una saludable y responsable libertad sexual. Más de uno se preguntará ¿Quién será el afortunado que dará rienda suelta a la fantasía sexual de la “pechocha” argenta?

Lo cierto que es que Florencia Peña es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y una de las más codiciadas por el público masculino. Ella ni lenta ni perezosa todos los días sube fotos sugestivas para el deleite de sus seguidores que no paren de darle corazones a sus ardientes imágenes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias