impactante

La delantera millonaria de Kylie Jenner llegó a la tapa de Playboy

La multimillonaria más joven del mundo mostró sus atributos en la portada de la revista estadounidense. ¡Mirá que potencia!
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 09:58

Kylie Jenner, quien con 22 años se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, posó para la tapa de Playboy bajo la dirección creativa de su pareja, Travis Scott. La estrella de telerrealidad le sigue sus pasos a la mayor del clan, Kim Kardashian, y exhibió sus voluptuosidades sin pudor.

Hasta el momento, la portada que hizo para Playboy tiene más de 5 millones de “me gusta” en Instagram, pero donde más se ha destacado esta sesión fue en la página de videos porno Pornhub. Las búsquedas de la joven en esta web de adultos crecieron un total de 661% en las últimas horas, rompiendo el récord que tenía la mayor de su clan, Kim Kardashian.

View this post on Instagram

u2601ufe0fu2728ud83dudd4a

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

Travis Scott es la actual pareja de la multimillonaria y padre de su hija y parece haber sido quien estuvo detrás de la idea de que ella posara para la tapa de Playboy. Además, Scott fue quien dirigió creativamente el trabajo artístico que la llevó a la tapa de la mítica revista.

 

Comentarios

Otras Noticias