imágenes

Mira el erótico twerking de Luisa Fernanda W y su amiga Marilyn Oquendo

Mirá los imperdibles videos.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 07:33

“Quien nos enseña hacer #girlstwerking????” fue la pregunta con la que la youtuber e influencer Luisa Fernanda W acompañó un video en el que ella y su amiga, la cantautora Marilyn Oquendo hacen un sensual baile mientras se graban. Los movimientos de las colombianas han hechizado a más de uno, mientras que otros les han ofrecido unas clasecitas. Al ritmo de Cardi B con la canción “Money”, Luisa Fernanda W movió muy bien el trasero.

En tan solo dos horas de publicación el video ya cuenta con un millón de reproducciones, 1.500 comentarios y más de 190.000 likes, todo parece indicar que a sus casi 12.5 millones de seguidores les parece atractivo ver bailar a la colombiana.

Aunque muchos de los comentarios destacan los buenos pasos de las chicas, otros de sus seguidores fueron un poco más duros con los movimientos y las atacaron “por no saber bailar”.

“MAS PLÁSTICAS Y CONTAMINAN EL PLANETA”, “A esa vieja le está dando un ataque? O está convulsionando?”, “Hace 6 meses de la muerte de lega y está anda bailando como loca, que fuerte, no?”, “Ay no tu. Se mueve más una culebra”, “Parece una lombriz en la tierra”, “Nada, nada, nada. No sabes”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la influencer.

Y así como la halagaron y criticaron, muchos otros le recomendaron a varias profesoras de twerking. Aquí algunas de ellas:

 

 

Comentarios