chats filtrados

Pampita, sobre la China Suárez infraganti: "Ella se quedó tapándose las tetas"

Un nuevo episodio agita la larga trama que empezó en el motorhome del set de El Hilo Rojo. Así lo vivió la modelo.
martes, 27 de agosto de 2019 · 07:14

"Fui a visitar a mi marido al set de 'El Hilo Rojo', abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le manifestó Pampita Lío Pecoraro mientras atravesaba la separación del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.

Hace cuatro años, la modelo fue tapa de todas las revistas cuando blanqueó que el chileno la engañó con Eugenia "La China" Suárez. Sin embargo, la protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza negó los dichos de la jurado del Súper Bailando hasta que meses después confirmó su noviazgo con el galán.

En esta oportunidad, el escándalo del motorhome vuelve a ser noticia ya que salieron a la luz unos curiosos chats en los que se puede ver la reacción de Pampita tras ver a Vicuña infraganti con Suárez. "Él estaba arriba de ella, sin ropa. En lo que duró la discusión ella se quedó en la cama, tapándose las tetas", escribió.

 

EL CHAT DE PAMPITA TRAS DESCUBRIR LA INFIDELIDAD DE BENJAMÍN VICUÑA

Además hizo mención a que dos amigas la estaban esperando y fueron testigo del hecho. "En ese motorhome sólo estaban ellos dos. Ni la miré (a La China). Mi pelea fue con Benjamín", escribió.

En medio de su discusión con "La China", Marcela Tauro brindó detalles sobre aquel momento en Intrusos y contó que Pampita y una de sus amigas tendrían el video de lo que ocurrió en el motorhome. Aunque la grabación estaría guardada "bajo siete llaves".

Comentarios

Otras Noticias