imágenes

¿Sabés quién es Agostina Larocca? No importa, disfrutá sus sensuales fotos

La joven periodista ha sabido ganarse un lugar en los medios, y hoy conduce Scrum y Sportcenter
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:33

Aquel que sienta pasión por el deporte, ya sea fútbol y en especial por el rugby, seguramente se ha cruzado en la pantalla de ESPN con Agostina Larocca. La joven periodista ha sabido ganarse un lugar, hoy conduce Scrum y Sportcenter, y recientemente ha sido confirmada para integrar el equipo que viajará a cubrir el mundial de rugby que comenzará el 20 de septiembre en Japón.

Sin embargo Agos tuvo tiempo para tomarse unos días de vacaciones y viajó, nada mas ni nada menos, que a las hermosas costas del norte de Brasil, más precisamente a Maranhao. En su cuenta personal de Instagram, Agos compartió capturas de lo que fueron sus días de relax. Como era de esperarse existe un común denominador que puede apreciarse en todas las instantáneas: su belleza.

En la primera de ellas se la puede observar sentada en un barco, luciendo un bikini azul y blanco.

Como era de esperarse, no se puede mostrar Brasil sin que el mar sea protagonista. Por eso, en la segunda captura se la puede ver acostada en la orilla y sonriendo.

En el tercer posteo que decidió compartir se la puede ver vistiendo un traje de baño rojo al mejor estilo Baywatch.

En la última de la serie de fotos que compartió con sus más de 62 mil seguidores, además de mostrar las hermosas playas en las cuales descansó, se la pudo ver vistiendo un hermoso bikini rosa.

Si bien existen motivos de sobra a la hora de madrugar durante septiembre y octubre para ver a Los Pumas, Agos Larocca evidentemente se ha convertido en una razón más para hacer el esfuerzo y después estar bostezando en la oficina.

Comentarios

Otras Noticias