impecable

JLo, más espléndida que nunca

Hace poco cumplió 50 años y los fanáticos dudan de su verdadera edad por lo radiante que luce. ´Yo no veo los 50 por ningún lado´, comentan sus fans en la última fotografía de la estrella
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 07:12

Los ensayos diarios y los conciertos alrededor del mundo de su gira It's My Party también ayudan a quemar un gran número de calorías. Para la artista, este tour es doblemente emocionante ya que ha coincidido con su 50 cumpleaños, una fecha difícil de olvidar.

Sin embargo, con una de las últimas fotos que ha compartido en redes sociales, hasta los fans más acérrimos de la cantante han dudado de si el medio siglo es su verdadera edad. Y es que, viendo su aspecto, es como si la estrella hubiera dado con la fórmula para detener el tiempo.

La actriz subió a su cuenta personal una imagen en la que aparecía posando en malla, en un momento de descanso, sobre la red de un barco. "I love summertime", me encanta el verano, fue la frase que escogió disfrutando de un merecido reposo, después de la gira en la que lleva más de tres meses inmersa.

Así luce JLo a los 50 años

Si en algo estaban de acuerdo los fans de JLo viendo este posado veraniego de su ídola es en que, por mucho que la artista hubiera soplado las velas con forma del número 50 sobre su tarta de cumpleaños, aquella edad no parece ajustarse a su apariencia. "No veo los 50 por ningún lado", "Está mejor que muchas de 20", fueron algunas de las opiniones que dejaron en la sección de comentarios.

 

 

Comentarios

Otras Noticias