belleza

Cindy Kimberly, la sexy española que habría conquistado a Hamilton

Los rumores comenzaron cuando volvieron juntos a España después de unas vacaciones en Niza, ahora la modelo habla
sábado, 04 de mayo de 2019 · 11:24

Hace cuatro años Justin Bieber incendió a sus admiradoras a través de Instagram con un mensaje desesperado: "¡Oh, Dios mío! ¿Quién es esa chica?". Sus incombustibles fan se movilizaron y en pocas horas tenían la respuesta: la joven en cuestión era Cindy Kimberly.

La repercusión de su nombre en redes sociales tras el episodio disparó su cuenta de Instagram hasta darle 5,1 millones de seguidores. Se convirtió en la española con más "followers" en la red social, hasta que Georgina Rodríguez le arrebató el cetro. "Se lo merece, es superguapa y todo el mundo disfruta de sus fotos. Bien por ella", declaró Kimberly.

Su descubrimiento la catapultó como modelo y actualmente desfila para marcas de lujo de la altura de Dolce & Gabanna y Tommy Hilfiger.

Ahora está en Barcelona porque la firma Aire apuesta por ella para presentar su nueva colección en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Este nuevo proyecto no es un nuevo desafío porque ya desfiló vestida de novia para Rosa Clarà.

La modelo nacida en Holanda es fruto de la relación entre una española y un tailandés. Pasa largas temporadas en la Ciudad Condal, donde vivió gran parte de su vida. Hace pocas semanas se mudó a Los Ángeles.

Su nombre no parece solo interesarle a las grandes agencias de modelos, hoy la actualidad la marca su misteriosa relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Los rumores comenzaron tras ser vistos en El Prat después de haber pasado unos días juntos en Niza. Los medios investigaron la relación entre ambos y todo apunta a que se conocieron durante una campaña publicitaria en la que participaban para Tommy Hilfiger.

La modelo mantiene su silencio, aunque en unas declaraciones recientes durante un evento declaró que "Lewis (Hamilton) era un buen amigo", aclarando a la vez que "no le cerraría la puerta del amor a ningún amigo".

Los asistentes le preguntaron directamente si estaba soltera, ella afirmó porque en este momento sostiene que "el 75% de su corazón" lo ocupan sus gatos y su madre. Sobre su ideal de pareja perfecta declaro: "Tienen que gustarle los animales, mis gatos y lo más importante, ser buena persona".

Galería de fotos

Comentarios