Redes

Qué dirá él: mirá el destape de la hermana del Kun

Ella le hizo frente a quienes la tratan de 'gorda' en las redes.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:56

Mayra del Castillo, la hermana del Kun Agüero, tiene más de 20 mil seguidores en Instagram y no todos la buscan por su vínculo con el jugador del Manchester City. Es que la chica cosechó su propia fan base con sugerentes posteos, en los que muestra su figura (ya les contaremos cuál es el secreto) y su personalidad frontal, que hasta la llevó a carearse con Karina La Princesita.

En su última publicación, "Mau" innovó con un look sensual pero diferente, con cinturones como un agregado a su ropa interior, que rotuló "Me río de Janeiro", sin más explicación. La imagen generó varios comentarios (¡el Kun apareció para ’ponerle los puntos!’) y como suele suceder, no tardaron en aparecer los haters.

En el primero, una mujer hizo una cruel alusión a una pareja mediática cuando quiso chicanear a un amigo que había elogiado a Mayra: "Te gustan las gordas, parecés el novio de Morena Rial". Obviamente, a la hermana del Kun no le dio gracia el "chiste" y esto respondió: "¿Y cuál es el problema? Si somos gordas, flacas... ¡Cada una es feliz con unos kilos de más! En mi caso prefiero tener carne donde me puedan agarrar".

La hermana del Kun trabaja en su figura a diario mientras practica su gran pasión; el kangoo jump. Se trata de una disciplina que se practica con un calzado especial -unas botas equipadas con un sistema de elástico- que permite quemar calorías a puro salto.
 

(Fuente: TN.com.ar)

Ver esta publicación en Instagram

Yo me Río de Janeiro 💋 hasta la vuelta ❤️

Una publicación compartida por MAU (@maucastle22) el