Redes

Desde Mendoza, Silvina Luna recordó su video prohibido en el viñedo, mirá

La modelo recorrió la provincia vecina y se refirió a aquel momento desde un viñedo.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 11:34

Ya pasaron casi ocho años de la filtración del video prohibido de Silvina Luna (38) teniendo relaciones sexuales con su novio de aquel entonces en un viñedo de Napa, Estados Unidos.

Fue tal la angustia que sintió la modelo al enterarse de que ese material íntimo estaba llegando a las computadores y celulares de todo el mundo, que aprovechó un viaje que tenía pautado para alejarse de la Argentina por un tiempo. Y a su vuelta emprendió una batalla legal contra los buscadores de Internet.

El dicho dice que el humor es tragedia más tiempo. Y algo de eso puso en práctica la panelista de Incorrectas al visitar Mendoza y visitar un viñedo junto a sus mejores amigas. La rosarina se sacó varias fotos al aire libre y las compartió a través de sus redes sociales, haciendo referencia al famoso video: "De vueta, pero encuerada distinta...", escribió la modelo. Y agregó: "Qué lindo país tenemos, amo recorrerlo. Pasé unos días increíbles en Mendoza visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de diez".

(Fuente: Ciudad.com)
 

Comentarios