Redes

Mirá cómo va cambiando el cuerpo de Cande Tinelli por el gym

La hija de Tinelli se divirtió subiendo imágenes a Instagram Stories.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:42

Cande Tinelli vive una nueva vida, con su novio Luca Bonomi, y alejada de los trastornos de anorexia y bulimia que padeció durante 12 años de su vida.

Por eso, por un lado se divierte subiendo a Instagram Stories imágenes que muestran cómo se sorprende por los abs que está desarrollando gracias a su rutina de gym y, por el otro, alerta a todos sus fans sobre los riesgos de obsesionarse con el cuerpo.

“Sufrí bastante, lo digo sin victimizarme. Es una enfermedad que nos toca a un montón de mujeres y hay que enfrentarla, hacerse cargo y laburar para estar bien. Depende mucho de uno. Tuve una etapa que estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema. Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”, afirmó la hija de Marcelo Tinelli en una entrevista.

Pero Cande también aprovechó para dar consejos a sus fans: “CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así, un día uno puede estar más flaco, o verse peor. Pero cuánta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes! Ojala sirva esta publicación”.

Mirá su imagen de Instagram Stories.

(Fuente: eltrecetv.com)