belleza

Rocío Guirao Díaz: bronceado perfecto, cuerpo infernal

Es una de las mujeres más bellas de Argentina y no tiene problemas en compartir fotos y videos impactantes de su figura.
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:40

Rocío Guirao Díaz se hizo famosa, dos décadas atrás, cuando un periodista la sorprendió saliendo con el galán del momento, un jovencísimo Nicolás Cabré y aunque la relación no prosperó, la modelo pronto se encontró en la tapa de todas las revistas. Gracias a su rostro angelical, su cuerpo infernal y su lengua picante, la veinteañera se convirtió en parte de una generación de modelos liderada por Pampita que hizo la exitosa transición de las pasarelas a la televisión.

De hecho, tuvo su propio programa en Canal 13 antes de decidir dar un paso al costado para concentrarse en formar una familia junto a su marido, un exitosísimo empresario cordobés, propietario de una tradicional marca comercial. Sin embargo, no pudo resistir la tentación y participó, junto a su esposo, del Bailando por un sueño 2018, donde ambos brillaron gracias a su talento, carisma, gracia y personalidad.

Hoy, aunque alejados de los medios de comunicación, disfrutan compartiendo con sus seguidores su intimidad, por eso, Rocío compartió varias fotos donde confirma que tiene uno de los cuerpos más perfectos de Argentina haciendo que todo el mundo se hiciera la misma pregunta: ¿estará este año en el Bailando por un sueño? Hasta el momento no figura en la lista de convocados pero se sabe que Marcelo Tinelli siempre guarda sorpresas para el final.

Muchos especulan que podría sumarse a la imponente rubia al show por un motivo muy simple: este año Pampita será nuevamente jurado y la relación entre las dos modelos no es precisamente buena, además, sabiendo que ambas tienen una lengua muy picante y poca paciencia para que las contradigan lo más probable es que terminen peleándose ante las cámaras, algo que siempre genera rating y permite superar a la competencia.

Pero, como decíamos, hasta ahora ni Marcelo ni sus dos productores han mencionado el nombre de Rocío aunque lo más probable es que luego de ver estas impactantes fotos se sientan tentados de volver a llamarla, después de todo, algunos de los momentos más vistos del show siempre la tuvieron como protagonista, ya fuera por su excelente desempeño sobre la pista o por su ferocidad a la hora de responder al jurado o a sus compañeros.

View this post on Instagram

Muerta de amor me tenes ud83dude3b

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

 

Comentarios

Otras Noticias