la diva del bronx

La sexy doble de JLo eleva la temperatura

Esta no es la primera ocasión en la que la doble de JLo hace de las suyas en las redes
sábado, 23 de febrero de 2019 · 11:12

Connie Peña es sumamente famosa por su increíble parecido con Jennifer López.

En su cuenta de Instagram, la doble de ‘La Diva del Bronx’ cuenta con más 50 mil seguidores y más de 500 publicaciones. Algunas de ellas rodeada de grandes celebridades.

Sin embargo, en esta ocasión, Connie se llevó los reflectores al posar de una manera muy provocativa y con muy poca ropa.

En la imagen que data del 6 de noviembre del 2018 se puede ver a la doble de JLo en una sesión de fotos, portando su larga cabellera castaña sujetada por la parte de atrás, exactamente como suele utilizarla la intérprete de ‘Waiting for tonight’.

Asimismo, el maquillaje de Peña es idéntico al de la novia de Alex Rodríguez.

Pero lo infartante de la publicación es que la modelo lleva puesto un ajustado top deportivo en color negro, arriba de este una ardiente blusa con transparencias y en la parte inferior, una escandalosa tanga blanca que resalta por completo los sexys atributos de Connie.

En conjunto la excitante postal es un deleite visual para los seguidores de la doble de JLo, quienes le otorgaron cerca de mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los usuarios no dudaron en elogiarla en la sección de comentarios.

Bella, mi Connie Peña. Preciosa”, “Linda”, “Hola, preciosa, siempre es un placer ver tus lindas fotos”, “Mi mejor amiga es candente”, fueron otros de los mensajes por parte de sus fans.

Esta no es la primera ocasión en la que la doble de JLo hace de las suyas en las redes.

Otras Noticias