El cuento de nunca acabar

Wanda Nara sufrió otro golpe: Maxi López criticó fuertemente a la mediática

Al ver que su ex mujer fue halagada por la misma periodista que lo crítico, el futbolista salió a responder.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:30

Tras el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter por Wanda Nara, una periodista italiana llamada Selvaggia Lucarelli escribió un artículo donde describió el conflicto y halagó el rol de la mediática por hacer valer los intereses de su esposo.

En su cuenta de Facebook, Selvaggia compartió la nota y le pegó un "palito" a  Maxi López: "'¿Quién te va a agarrar con tres hijos?’, le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda”.

Al ver el posteo, el ex de Nara le contestó sin filtro: “Cuántas tonterías de esta supuesta dama... Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”.

"Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en él #milanobynight", continuó.

Lejos de quedarse callada, Lucarelli le respondió con mucha ironía: "Me gustaría conocer algo más de mis famosas noches en la movida de Milán, pero me temo que él no sabe mucho, ya que en Milán el chico jugó (poco y mal) 5 meses". Por su parte, Wanda se llamó a silencio.

(Fuente:TeleShow)

Comentarios