Sin pelos en la lengua

A capa y espada: Natalie Pérez defendió a su novio en las redes sociales

Luego de subir una foto con su pareja, la joven cantante y actriz fue bombardeada con mensajes llenos de mala onda hacia su compañero.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:33

Natalie al igual que muchos famosos, subieron la semana pasada una foto con enamorado, para celebrar el 14 de febrero, pero fueron muchos de sus seguidores lo que no tardaron en criticar al joven y poner en juicio si era los suficientemente “lindo” para ella. Las respuestas de la actriz que se mostró enfurecida no tardaron en hacerse virales.

"Amor a distancia no es para todos. Amores complicados. Amores NO perfectos. Cada amor es único.Ojalá la vida nos encuentre más juntos y menos separados. Feliz día a los enamorados y a los guardavidas", escribió Natalie en su post.

Muchos fans de la famosa le dieron likes y apoyaron a los tortolitos mientras que otros se fueron por el lado contrario.Ante esto Pérez salió a dar pelea y un mensaje en especial fue el disparador para que el tema se convirtiera en viral y más de uno saltara a defender a este par.

"Horrible, ¿qué le viste?", escribió una usuaria. "¡La v*** ", lanzó Natalie, y la red explotó.Otro usuario  escribió: "¿Le regalaste la permamente de rulos en el pecho? Dio mio". A lo que Natalie respondió: "¿Pero qué hombre viste con pelo lacio en el pecho mujer?"."Te podías haber esforzado nena", tiró otro follower. "Tal vez te da la esperanza de tener alguna vez una novia linda. Porque vos... ¡no sos nada bonito!", contestó la actriz.

Después de estas respuestas, la ex protagonista de la novela “Las estrellas” e intérprete de  “Algo tiene” realizó un descargo dentro de su post y llamó a estos “haters” de agresivos, hipócritas, chusmas, atrevidos y violentos”. Y se encargó de aclarar que amaba a su compañero de vida de cualquier forma. 
 

Comentarios