Problema para la rubia

Nicole Neumann podría ir a la Justicia debido al problema con el programa de Lozano

La ex panelista quedó desvinculada del programa esta semana y muchos rumores suponen que fue por su mala relación con Jimena Barón.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 17:30

La vida de Nicole Neumann se llena cada vez más de escándalos. ¿El último que se añadió a la larga lista? su salida del programa "Corta por Lozano" conducido por Verónica Lozano que es emitido por Telefé. Versiones de su adiós hay demasiadas pero la que más pesa es los celos y el poco "tacto" que tiene con la subcampeona del Bailando 2018.

Desde que Neumann entró al ciclo, comenzó una especie de reality sobre su vida donde no se dejaba afuera ni un solo detalle, su vida amorosa y la de su ex esposo quien mantiene un noviazgo con Micaela Viciconte, fueron el foco de los comentarios. Este año la modelo no estuvo presente en el primer programa y su vinculación al show se cree estuvo vinculada a su intimidad.

Enero fue un mes complicado para la mamá de Allegra, Siena e Indiana, quien debería retornar de sus vacaciones el 14 de ese mes pero lo hizo dos semanas después, proponiendo además no estar presente los días en los que Barón estuviera a cargo de la conducción mientras Lozano está de Vacaciones.

La idea no gustó y por la misma razón el martes pasado una carta documento llegó a las oficinas de Kuarzo firmada por la mismísima Neumann donde reclama los pagos por adelantado de los sueldos de 2019 con el pretexto de que abandonó el trabajo ya que no le daban ninguna tareas dentro del trabajo y eso la hacía sentir inútil.

 "Lo de Nicole es simple: no la echaron, no renunció, se encuentra en ausencia laboral por incumplimientos contractuales con KZO. Con todo Telefe, todo okey. Esa es la única verdad", dijo su representante. 

Comentarios