Infernal

¡Chiquita de la mami! La osada foto de Pampita revolcada en…

La modelo argentina posó para las cámaras en bikini mostrando sus bondades mientras el agua acariciaba su cuerpo.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 19:54

Pampita se lleva muy bien con las bikinis. La prenda de baño la convierte en una verdadera femme fatal que enloquece a toda la platea masculina con su escultural figura. La modelo argentina empezó a chapotear en la pile con su cuerpo y decidió inmortalizar el momento.

Carolina Ardohaim, ni lenta ni perezosa, aprovechó las imágenes y la subió a su cuenta personal de Instagram. Además, de paso cañazó, tiró chivo agradeciendo las bondades en el lugar donde se encuentra descansando en las cálidas arenas de República Dominicana.

 

Parece que la mamá de Benicio, Bautista y Beltrán se fue al caribe para desconectarse del mundo acompañada de su nueva conquista; Roberto García Moritán. Ambos decidieron pasar una semanita juntos para ponerse al día y alimentar la pasión de la pareja.  

Lo cierto es que la modelo argentina es una de las mujeres más bonita del país y codiciada por todo el género masculino. Mas de uno le habrá tirado un mp en las redes sociales de la morocha proponíendole una buena cena con un rico vino sanjuanino. ¿Habrá picado en alguna?

Más de

Otras Noticias