Tremenda

¡La bebota! Barby Vélez se puso un baby doll para meterse en la cama

La actriz quiere parecerse a su mamá y subió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta. Imágenes infartantes.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 17:53

Parece que Barby Vélez tenía ganas de soñar con los angelitos. Sin embargo, a último momento decidió lo contrario. De paso cañazo aprovechó su mote de influencer y posteó en sus diferentes redes sociales su nuevo e infernal atuendo para meterse a la cama.

La hija de Nazarena Vélez se compró un baby doll que le queda divino. Tan cortito es que más de uno habrá maximizado la imagen para ver si chusmear un poco más sus irresistibles piernas de una de las morochas más bonita del país. El posteó rápidamente se volvió viral y la actriz cosechó más de 63 mil corazones de sus seguidores.

 

Vale destacar que Barby Vélez es una de las influencer que más mueve el público juvenil. En su cuenta de Instagram tiene 2.5 millones de fans y aprovechá para hacerles algunas recomendaciones. De paso cañazo, hace un poquito de caja que le permita poder llegar a fin de mes. ¡Esos viajes y noches de boliches no se pagan solo!

Lo cierto es que la joven argentina está atravesando un momento espléndido. Atrás quedó su pelea mediática con su ex Fede Bal. Ahora disfruta su nuevo romance con su… ¡medio hermano! El hijo de la pareja de Nazarena Vélez es su nueva conquista y a pesar de los perjuicios la morocha sacó pecho (tiene con qué) le metió para adelante como siempre hizo en su vida. ¡Tremenda la bebota!

Comentarios