Ximena Capristo, al límite: subió una foto en la que casi muestra de más

La ex Gran Hermano festejó los 700 programas de Confrontados mostrando ese famoso tatuaje que ya causó más de un suspiro.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:33

Ximena Capristo parece no tener edad, porque aunque pasen los años sigue siendo esa morocha infartante que enamoró al país en la primera versión de Gran Hermano, allá por el 2001. A los 42 su carrera ha avanzado muchísimo y ahora es panelista de Confrontados, por Canal 9, pero sigue sin perder la capacidad de dejar a todos en shock con su cuerpazo privilegiado. 

Escandalosa y al límite, La Negra, como muchos la conocen, subió una foto a su Instagram con la excusa del festejo de los 700 programas del ciclo en el que participa, pero nadie pudo prestarle mucha atención a eso. Es que Capristo mostró ese tatuaje que hace algún tiempo ya había revolucionado todo, ya que no puede lucirlo con bombacha puesta. 

La pieza de arte recorre el hueso de la cadera desde el abdomen a la pierna, bien cerquita de la ingle. El dibujo en blanco y negro tiene flores, un colibrí y hasta una cruz y acompaña muy bien ese lomazo bronceado que muchos vieron por primera vez en la casa más famosa del país. 

La primera vez que mostró el trabajo del tatuador, Ximena decidió hacer desnuda de la cintura para abajo y tapándose sólo con una mano. Ahora prefirió una pose más juguetona, con ropa interior, pero insinuando bastante. En lugar de sacarse todo, Capristo hizo a un lado la tela y dejó muy poquito a la imaginación. Los comentarios explotaron y muchos remarcaron lo cerca que estuvo de dejar ver demás. 

Otras Noticias