¿La harán cartera?

Tiene más curvas que el autódromo del Zonda: la Sol Pérez mexicana mostró su cocodrilo

Yanet García sorprendió a todos con un posteó que levantó la temperatura en las redes sociales. La mexicana está cómo loca con el verano
jueves, 10 de octubre de 2019 · 15:59

El verano suele traer agradables sorpresas. A más de uno se habrá quedado perplejo cuando ve a su compañera de oficina mostrar su lomo infernal usando ropa más ajustada. A los compañeros de Yanet García le sucedió lo mismo cuando la voluptuosa modelo mexicana ingresó al estudio luciendo sus infernales curvas.

La chica del clima azteca se puso un vestido apretado resaltando endemoniada silueta y la pechocha la subió a su cuenta personal de Instagram. La imagen rápidamente se volvió viral y cosechó más de 152 mil likes se sus fieles seguidores.

 

Vale destacar que Yanet García es una de las mujeres más bonita de México. Además, se encuentra atravesando un presente fenomenal tanto en lo personal cómo en lo profesional. Actualmente su corazoncito tiene dueño. El ex deportista Lewis Lowes es la actual pareja de la morocha azteca.

View this post on Instagram

ud83dude48ud83dudd25 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

En lo profesional, es una de las artistas más reconocida de su país y poco a poco se está convirtiendo en una referente para los jóvenes debido a su transformación que hizo en su cuerpo a base de duro entrenamiento convirtiéndola en una verdadera  femme fatal.  Además, hace poco estrenó una película de humor llamada Bellezonismo y es una de los éxitos más taquilleros del cine azteca.

Otras Noticias