¡Pícara!

¡A lo Marilyn Monroe! Por culpa de su vestido, Pampita mostró todo

La sensual jurada de Bailando por un Sueño quiso hacerse la canchera pero su infernal atuendo le jugó una mala jugada. ¡Mirá el video!
martes, 1 de octubre de 2019 · 19:56

Haga lo que haga Pampita siempre da que habar. Esta vez un videíto picarón que ella misma se encargó en subir a su cuenta personal de Instagram que hizo delirar a la platea masculina y rápidamente se volvió viral en tan solo un par de horas.

La modela argentina aprovechó el corte del programa de Showmatch y decidió ratonear un poco al mejor estilo Marilyn Monroe. La mamá de Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán agarró la punta de su infernal vestido plateado y lo comenzó a rebolear. Ella, ni lenta ni perezosa, tiró un slow motion en el cual se ve algo de su ropa interior para el deleite de sus seguidores.

 

El video dura apenas 10 segundos y rápidamente se convirtió en viral. En un par de horas el posteó de Pampita alcanzó más de 150 mil reproducciones y miles de likes por sus fieles seguidores. Además, nunca faltó aquel comentario ingenioso en la que provocó más de una mueca en su hermosa sonrisa.   

View this post on Instagram

Vestido Nu00e1car @w.ivana.ok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Lo cierto es que cada publicación que hace la modelo siempre será noticia y se hablará en todos lados sobre esto. Esta vez fue un centro para el ratoneo de sus fans. Otras veces para mostrar su vida familiar. ¿Sus fans? Agradecido.

Más de

Comentarios