Redes

Otra vez "la chica del clima más linda del mundo": picante foto

Una vez más subió una foto con la que hizo suspirar a quienes la siguen en Instagram.
martes, 29 de enero de 2019 · 08:13

En varias ocasiones Yanet ha sido cuestionada por su aspecto. Algunos atribuyen su figura a las cirugías estéticas, pero ella ha asegurado en varias ocasiones que solo se aumentó el busto y que su trasero es producto del ejercicio.

"Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio", declaró en una entrevista para Televisa el año pasado.

"No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte".

García era ya un rostro conocido en su natal Nuevo León, al norte de México, gracias a su participación en la televisión local ofreciendo el pronóstico del tiempo.

Su popularidad aumentó gracias a las redes sociales, pues en Instagram tiene casi 9 millones de seguidores.

Actualmente aparece en el programa matutino Hoy, de Televisa, en donde también ofrece el pronóstico del clima y tiene una canción especial para presentar su sección.

En Twitter le han pedido que deje de enseñar sus curvas, pues incluso existe una especie de burla en la que se hace referencia a ella señalando que ante cualquier situación ella publica una fotografía de su parte trasera.

Aunque su fama ya es mundial, no todo es color de rosa en la vida de Yanet. El pasado julio se supo que había terminado su romance con el gamer Doug Martin, conocido como Faze Censor.

En un principio parecía que se trataba de una ruptura en los mejores términos, pero después Censor reveló los motivos detrás de la separación. Dio a entender que Yanet estaba con él sólo por interés e incluso comentó que ella no mostró emoción cuando él le regaló un coche.

Yanet negó tales afirmaciones y emitió un comunicado para asegurar que ella siempre ha sido una mujer trabajadora.

"Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada", aseguró.

(Fuente: https://www.infobae.com)