Redes

A los 47 años, Thalía lució su increíble figura en el mar

Mirá las fotos.
martes, 22 de enero de 2019 · 22:30

La actriz y cantante mexicana Thalía presumió sus curvas gracias a una fotografía en la que posó en traje de baño en el mar.

Este lunes compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada sobre la arena a la orilla del mar, mientras el agua cubre parte de su pierna y brazo.

La estrella de telenovelas posó con un traje de baño de tonos azules, lentes de sol y un gorro color amarillo. Además lució una amplia sonrisa.

"Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene. ¿Quién ama el mar como yo?", escribió para acompañar su publicación. También usó hashtags relacionados con el océano, la playa, la felicidad, la libertad y también "mermaid" (sirena, en inglés).

La mayoría de los comentarios que recibió su publicación son para destacar lo bien que luce la estrella de telenovelas como "María la del barrio" y "Marimar".

A los 47 años, Thalía no deja de sorprender gracias a lo bien que luce, pues parece que el tiempo no ha pasado por ella.

Hace algunas semanas compartió también en Instagram su complicada rutina de ejercicios, que le permiten mantenerse en forma, y que realiza sobre un trapecio de pilates.

(Fuente: Infobae.com)