Tini Stoessel suele ser muy cuidadosa con su vida privada, aunque su relación con Rodrigo de Paul la colocó en una situación de mucha exposición mediática y una parte de la prensa de espectáculos nunca la perdonó por ponerse de novia con un hombre casado y con dos hijos. Ahora, la joven cantante volvió a ser noticia porque participó de una descontrolada fiesta con amigas, música a todo volumen y strippers. En el video y las fotos que se viralizaron en las redes sociales puede verse a una Tini Stoessel absolutamente fuera de control.
Todo sucedió en la despedida de soltera de Lele Pons, una reconocida influencer que se casará con Gaynaa el próximo mes de abril.
Así Fue La Despedida De Soltera De Lele Pons Junto A Tini, Anitta, Lola Índigo Y Más
La mediática realizó su fiesta de despedida a la soltería en Miami e invitó a Tini Stoessel, que no dudó en asistir y sumarse al evento del que también participaron otras famosas como Stefi Roitman, Anitta y Lola Índigo.
En el festejo las invitadas cantaron, bailaron en el caño, montaron un toro mecánico, disfrutaron de música en vivo y, como broche de oro, contaron con un exclusivo show de impactantes strippers con trabajadísimos cuerpos a los que le arrojaron grandes puñados de dólares.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpS6K5stqMf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
Una de cal y una de arena para Tini Stoessel
No todo es felicidad para Tini Stoessel porque su participación en el tradicional festival de Viña del Mar fue recibido con duras críticas por parte de los medios de comunicación. Aunque la joven contó con el apoyo del público y recibió la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata en reconocimiento por su trabajo, los periodistas no tuvieron piedad con su desempeño sobre el escenario.
En el influyente diario “La Tercera” destrozaron a Tini Stoessel por su performance: “Fue un espectáculo más efectista que efectivo, con un repertorio pobre que apela más a la exageración y la emoción fácil antes que otra cosa”.
El sitio especializado Red Carpet compartió esta posición y agregó que la joven artista argentina prácticamente no cantó en vivo, limitándose a moverse y gesticular exageradamente para tapar sus deficiencias vocales.