jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Epaa!

Lali Espósito advirtió a sus fans sobre el contenido de "Sky Rojo" de Netflix

La argentina protagoniza la nueva apuesta de Netflix y junto con sus coprotagonistas tiraron advertencias en cuanto a la trama, ¿qué dijeron?

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Sky Rojo” es la nueva apuesta española de Netflix que apunta a ser un éxito. Esta serie será protagonizada por la argentina Lali Esposito. La artista se mudó a Madrid para potencial su carrera actoral y se unió a este ambicioso proyecto. En cuanto a la trama de la serie, que trata de un grupo de chicas víctimas de trata de blancas que escapan de su proxeneta, junto a sus coprotagonistas, Verónica Sánchez y Yani Prado, la argentina advirtió a sus fans sobre el contenido que tendrá.

“Sky Rojo es una serie increíble”, comienza diciendo Lali. “Pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy”, advierte inmediatamente. “Entonces vos la vas a pasar de puta madre viéndola. Pero imaginá que aparece tu hermanito, tu sobrino y le tenés que explicar que lo que está haciendo ese hombre es … a una chica víctima de trata”, dice la argentina sabiendo que tiene un amplio público adolescente.

Luego, la actriz española, Verónica Sánchez, agrega: “O eres el padre más molón y moderno del mundo, ya le explicaste a tu hijo lo que es fumarse un chino, la heroína, la galopa, el tramadol, y quieres ser el prota de todas las cenas navideñas con tu familia”. Mientras tanto, van apareciendo imágenes que muestran que además del sexo, el alcohol y las drogas también tendrán un papel preponderante en la historia.

Finalmente, la actriz cubana Yany Prado da un consejo, para apreciar de igual manera la tira. “La otra opción es que pases por alto esas escenas picantes y saber qué mostrarles eso a los menores de edad, porque Sky Rojo está hecho para mayores de 18 años, aunque puedes elegir muchas de las escenas de esta serie donde hay mucho arte, mucho brillo, mucha música, mucho baile”. En el cierre Lali dice: “Sky Rojo, solo en Netflix, pero no por eso apto para todo público”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar