La última gala de Julián Serrano en el " Bailando" tuvo todos los condimentos. Por un lado, blanqueó que no se llevaba bien con su compañera, Sofía Morandi, y por otro, Ángel De Brito aseguró que los jóvenes estuvieron a los besos en un boliche porteño.
¿Quién reemplazará a Julián Serrano en el "Bailando"?
Tras la decisión del influencer de abandonar la pista, Marcelo Tinelli reveló el nombre de la persona que ocupará su lugar para bailar junto a Sofía Morandi. Enterate, en la nota.
El coréografo se mostró feliz con la noticia y escribió en su cuenta de Instagram: "Bueno, ahora sí, ya charlado y charlado, voy a bailar con Sofi. La verdad es un montón. Jamás en la vida imaginé esto. Pasó de todo en esta semana y lo mejor es haber tenido un lindo cierre con Juli. Ahora esto es una sorpresa total y un cambio para mí. Debo activar cuerpo y mente. Ponerme a bailar, entrenar, comer y dormir bien. Todas cosas que no suceden hace mucho. No me imagino en este lugar, pero hay que hacerse cargo".
Y concluyó: "Gracias, Marcelo Tinelli por la oportunidad. Y a la producción por el buen trato de siempre".
Nicolás Merlin, el nuevo compañero de Sofía
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En alerta
Por Elizabeth Pérez
El boom de la ropa en fardos llegó a San Juan: gran tensión en comercios por ventas sin control
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Asunción
Por Redacción Tiempo de San Juan