viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fenómeno mundial

Game of Thrones: así fue el arranque de la esperada última temporada

HBO emitió el primero de los últimos seis capítulos. Ante el avance del Rey de la Noche, se producen muchos reencuentros incómodos y el tándem Targaryen-Snow comienza a resquebrajarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de dos años de espera, HBO emitió el primer capítulo de la esperada última temporada de Game of Thrones. Las novedades arrancan desde el segundo cero: la presentación fue renovada, donde se ve el agujero en el muro y el avance del hielo hacia el sur.

El lema de los últimos seis capítulos de la serie es “Por el trono”. En esta entrega debería definirse el heredero del Trono de Hierro, aunque la Gran Guerra contra el ejército del Rey de la Noche se acerca y esa interna podría verse postergada.

A diferencia de otras temporadas, donde las preparaciones eran más largas, en esta los guionistas fueron directamente el hueso. Jon y Daenerys hacen su entrada a Winterfella caballo, en un capitulo repleto de reencuentros, en su mayoría incómodos, con la necesidad de aliarse para no ser derrotados por el Rey de la Noche.

Por su parte, el Rey de la Noche ya pasó el muro y avanza con sus Caminantes Blancos. Se avecina una disputa para imponer sus condiciones, aprovechando que la alianza entre Snow y Targaryen se encuentra tambaleando por algunas dudas de Jon.

Sam Tarly descubre el lado oscuro de Daenerys y se lo revela a Snow, quien ahora duda de sus intenciones. Él renunció a su corona para salvar a su pueblo, pero duda que ella tenga la misma actitud en cuanto a su ascendencia real.

De esta manera, el tándem Targaryen-Snow pasó de ser indestructible a tambalear. La fórmula que picaba en punta para gobernar Westeros y terminar con el reinado de Cersei Lannister comenzó a agrietarse, justo antes de la Gran Guerra.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar