Versión 2.0

XOXO: ¿qué conocida serie hará su gran regreso?

El director de la aclamada serie que despertó odios y amores está pensando en hacer una nueva versión.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 09:48

Fans de la serie Gossip Girl tendrán una nueva oportunidad de explorar el  Upper East Side y los alrededores de Nueva York otra vez,  y la noticia ha despertado entre los seguidores diferentes reacciones. Muchos a favor porque quieren volver a revivir esta historia de amor, excesos y lujos y otros en contra por la elección de actores que interpretarán a Chuck Bass, Blair Waldorf, Serena Van der Woodsen y Nate Archibald.

Según lo que dijo Mark Pedowitz, presidente de Warner, se está debatiendo traer a la vida nuevamente el show que terminó hace más de 7 años. "Hay una discusión sobre la mesa, pero no sé si estamos preparados para ello. No sé cómo sería. Depende mucho de Warner Bros y los productores ejecutivos, ya que no queremos hacer nada sin ellos", expresó

Si bien no se modificará la historia en sí, no hay datos concretos sobre cuando se empezará a filmar ni los nombres oficiales de los artistas que se vincularán al nuevo proyecto.

Se especula que Dove Cameron estará en la piel de Serena Van Der Woodsen, interpretado anteriormente por Blake Lively y Olivia Culpo quien estará en el papel de Blair Waldorf, tarea que estuvo a cargo de Leighton Meester por 6 temporadas.  

Comentarios