Mientras esperamos el estreno de Ant-Man y la Avispa, Marvel Studios sigue trabajando en sus futuros proyectos. El año que viene Brie Larson debutará como Captain Marvel en marzo, y en mayo llegará la esperadísima Avengers 4, pero no serán las únicas producciones que veremos en el 2019. Tom Holland volverá a vestirse de Spider-Man en su segunda película como el arácnido.
Spider-Man: Far from Home podría sumar a un importante personaje
Se viene una gran secuela.
Michael Keaton regresará para interpretar a Vulture, el principal villano de la primera entrega. Jake Gyllenhaal está cerca del proyecto también, para darle vida a otro famoso enemigo de Peter Parker, Mysterio. Pero no será la única nueva adquisición del film, ya que según informa THS, Jessica Drew - mejor conocida como Spider-Woman - también debutará en la franquicia.
En los comics, Jessica obtiene sus poderes gracias a un suero que su padre le inyecta para salvarle la vida y curarla de una terrible enfermedad. El personaje apareció por primera vez en Marvel Spotlight, en 1977.
¿A quién se imaginan en el papel?
Fuente: La Cosa cine
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave choque entre una moto y una bicicleta en 25 de Mayo: un menor terminó internado
Discurso oficial
Por Agencia NA