Hace ya un tiempo sabemos que Outlander va a tener, por lo menos, seis temporadas. Desde entonces, lo que más estaban esperando los fans de la serie era el primer adelanto de la cuarta entrega, que se va a estrenar en noviembre de este año.
Outlander estrena el teaser trailer de su cuarta temporada
Ya lo estábamos necesitando.
Basada en la novela Tambores de otoño de Diana Gabaldon, esta nueva temporada del show de Starz va a contar con 13 episodios que continuarán la historia de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), y mostrará su llegada al nuevo mundo.
De la mano de Entertainment Tonight, llega el primer avance de lo que vamos a ver en los nuevos capítulos y parece que los protagonistas van a tener que sortear varios desafíos:
Fuente: La Cosa Cine
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan