Escupidas, pedradas y hasta ataques violentos en boliches. Todo eso es lo que tuvo que sufrir Tamara Paganini, una de las concursantes más memorables de Gran Hermano que aún hoy sigue siendo reconocida por la calle.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEscupidas, pedradas y hasta ataques violentos en boliches. Todo eso es lo que tuvo que sufrir Tamara Paganini, una de las concursantes más memorables de Gran Hermano que aún hoy sigue siendo reconocida por la calle.
La ex hermanita se sentó en LAM con Ángel de Brito para contar su dura historia de vida y con todo lo que tuvo que lidiar tras salir de la casa más famosa del país.
No podía entender que la gente me corriera por la calle.
Tamara Paganini fue, junto a Gastón Trezeguet, la participante más amada y odiada al mismo tiempo. De hecho, sufrió acoso en la calle e insultos que tuvo que tratar durante años en terapia.
"En ese momento el hater te escupía, literalmente, sus gallos en la cara. O ir caminando con mi novio de la mano y que dos chicas de 20 años, se pararan para cruzarme el paso y decirme pu... de mier... También tiraban piedras para romper los vidrios de mi ventana", relató.
Para escapar del infierno que vivía, la joven bailarina decidió irse a vivir a Córdoba y tenía que disfrazarse para poder salir a la calle. “Tenía un gorrito y hasta barba postiza. Así viví años de mi vida", comentó.
Tamara también explicó que, al contrario de lo que se rumorea, no es millonaria, ni una mantenida y que se dedica a trabajar para un laboratorio con la fidelización de pacientes.
"Me encargo de buscar errores, problemas, malos tratos y demás en pacientes. Informarlos, tomarles los datos”, concluyó.
Fueron años de terapia para que Tamara Paganini acepte lo que ocurrió después de su salida de Gran Hermano. "Recién ahora lo estoy pudiendo sanar", dijo.