Una de las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" reveló una terrible experiencia que vivió en su departamento, cuando de pronto del techo del inmueble comenzó a caer sangre. En el último programa, Ángel de Brito le dio pie a Andrea Taboada para que contara la escalofriante anécdota y dejó a todos helados: "Andrea estaba en su casa y de repente de su techo, como si fuera el exorcista, empezó a caer sangre de una grieta...".
Así que Taboada contó que ya "había una grieta porque hace un par de meses el vecino de arriba llenó la bañera, dejó abierto, se fue a comprar y se olvidó. Entonces comenzó a caer agua y quedó esa grieta...". El último miércoles, Taboada se encontró con una sorpresa que dejó a sus compañeros impactados: "Entro a casa, me pongo a ordenar, a limpiar y cuando miro, veo gotas de sangre. En la alfombra había un manchón y después veo sangre en la grieta. Lo primero que hice fue llamar a seguridad".
El vecino del piso de arriba además de haber dejado la llave de la bañera abierta, tuvo un desenlace fatal: "Después recordé que había fallecido un señor en el piso de arriba, el mismo que había dejado la canilla abierta la vez pasada... Vi la policía el día anterior. No sé qué le pasó. Estaba desplomado en el living. Estaba solo y había sangre en la habitación. Me pareció muy extraño porque era mucha sangre. Dicen que estuvo varios días ahí el cadáver. Ayer empezaron a limpiar y me empezó a caer la sangre. Era un señor grande pero nunca me lo cruzaba, no sé si estaba enfermo".
¡Tremendo!
(Fuente: Exitoína)