Lo encontramos

Sorpresa: ¿Quién es el novio sanjuanino de Maypi Delgado?

La modelo y bailarina se mostró feliz en la nieve con un galanazo sanjuanino y las redes explotaron. Mirá de quién se trata.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:39

Una nueva pareja se ha formado en la farándula argentina. Maypi Delgado, la ex azafata de Guido Kazcka y estrella de las redes sociales, confirmó en su Instagram que tiene un nuevo amor en su vida y, dato no menor, se trata de un joven empresario sanjuanino llamado Juan y compartieron fotos de unas hermosas vacaciones en la nieve.

“Nos conocimos andando en moto. Estamos mucho tiempo juntos y nos llevamos increíble. Nos gustan los mismos deportes. Fuimos a Mardel y después vinimos para acá. Yo nunca hice snow y él hace desde hace muchos años. Así que me dijo que hagamos un viaje para aprender” 

Desde Ushuaia, la hermosa morocha confesó su felicidad y publicó una serie de postales a pura sonrisa y amor.
Ahora bien, lo que nos preguntamos todos: ¿Quién ese el famoso Juan? Según confirmó Maypi para la revista Paparazzi, se trata de un joven sanjuanino que se desempeña como gerente de una empresa extranjera del rubro energía, aunque no dijo cuál específicamente.

Maypi Delgadoy su nuevo novio sanjuanino en iaje.

Tras tres meses de amor de viajes, amigos y cosas compartidas es que se animaron a blanquear su amor y felicidad. La noticia aún sorprende a los fans de la bella mujer y sobre todo a los sanjuaninos por el misterioso nuevo amor de ella.

Según pudimos “chusmear" en las redes de ambos, el afortunado galán sería Juan Ignacio Bazterrica, u joven fotógrafo, empresario y amante de las motos. Aunque no se muestra mucho en las redes sociales, Juan publicó en sus últimas fotos muchas postales de Maypi a pleno en su moto y con varios guiños entre sí.

Juan, el novio de Maypi en Mardel

Aunque no se confirmó aun  de quién se trata con exactitud, algunos datos coinciden en en sería él, sobre todo por sus rasgos, publicaciones y entre ellos, su distintivo bigote. También por el hecho de que ella habla de unas primeras vacaciones en Mardel (fotos en moto por la playa) y luego en la nieve juntos. Demasiadas coincidencias.

Juan, el novio de Maypi en Mardel

Si es así...¡Felicidad pura para los dos!
 

Comentarios