Ups

Escándalo: Ricardo Montaner dijo que no considera aún a Stefi Roitman parte de la familia

Durante una entrevista al “clan Montaner”, el padre de la familia reveló algo muy personal y los medios explotaron. ¿tradición o mala relación? 
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:30

El reconocido internacionalmente autor y cantante y actualmente jurado de La Voz Argentina estuvo presente en una entrevista junto a sus hijos y explicó por qué la pareja de Ricky Montaner no integra su círculo familiar cercano aún.

Estamos hablando de Ricardo Montaner, quien dio una entrevista para Telemundo junto a tres de sus hijos, Mau, Ricky y Eva Luna, y su yerno Camilo, luego de un exitoso espectáculo vía streaming o donde emocionaron a más de 200.000 personas a través de sus pantallas en todo el mundo. En un momento de la charla, el cantante y jurado de La Voz Argentina reveló el verdadero motivo por qué no considera a Stefi Roitman parte de su familia.

La modelo y actriz argentina anunció con toda la pompa que se casará con Ricky Montaner en enero del próximo año, en las playas de Miami. La pareja se comprometió en septiembre pasado, y sin embargo decidieron posponer hasta 2022 la boda, según anunciaron, por cuestiones laborales.

En este contexto de ampliación de la familia, Montaner padres sorprendió a todos los seguidores de la pareja y del propio músico, al lanzar una explosiva frase contra su nuera Stefi que descolocó a todos los presentes.

El “exabrupto” ocurrió cuando el artista dijo que "su yerno Camilo y sus nueras, Sara, Paola y Jimena, son parte de su familia". Al escucharlo, la conductora del programa de Televiso no lo dudó y quiso saber: "¿Y Stef...?".

Para la sorpresa de todos, Ricardo no se había olvidado de la modelo, sino que lo dijo con convicción, y justificó sus dichos por una postura, no solo personal, sino también religiosa: 

"Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe".

Cabe recordar que n oes el primer “desliz” que tiene Montaner con respecto a Stefi, ya que cuando sucedió el anuncio el dejó en claro que era “una bendición” tener una nuera judía. Qué complicado se viene para Stef…

Comentarios

Otras Noticias