Espectáculos

En video: así detuvieron a la expareja de Sergio Denis, por robar en un shopping

Las grabaciones muestran el momento en que los efectivos detienen a la famosa luego de robarse un par de botas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:04

En lo últimos días se conoció que la policía había detenido a Verónica Monti, la ex pareja del cantante fallecido Sergio Denis. La famosa fue atrapada mientras robaba un par de botas del Shopping Alto Palermo. 

Luego de haber estado demorada en sede policial, Monti quedó libre este martes al mediodía. Y en ese sentido se conoció en las últimas horas las grabaciones de las cámaras de seguridad que muestran cómo la mujer llevaba la mercadería robada. 

Según explicó Laurita Fernández en su programa, Verónica Monti le quitó la etiqueta a los calzados, pero un código ubicado en las suelas hizo que las autoridades descubrieran que los productos no habían sido pagados. 

En las imágenes de la grabación se puede ver en un extremo de la pantalla a Monti junto a dos policías que la demoran e insisten que le muestren el contenido dentro de su bolso.


En cuanto a la situación de Verónica Monti, su abogado Martín Francolino explicó que “está excarcelada, ordenó el juzgado su soltura. Eso fue después de la indagatoria. Le dije al juzgado, cuando la asistí en la defensa, que como el delito fue infraganti debía estar demorada, no detenida”.

Esta no es la primera vez que la mediática está implicada en un intento de robo. Por ese motivo, su representante legal ya adelantó que pedirá una pericia psicológica para determinar si sufre cleptomanía. 
 

(Fuente: la100.cienradios)

Comentarios

Otras Noticias