viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Bomba!

Pampita y su beba son furor: saludos de famosos, los memes y hasta la carta astral de Ana

La top dio a luz a su hijita esta mañana y las redes explotaron. Todos los detalles y las novedades sobre el nacimiento del año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de hoy la noticia del nacimiento de la bebé de Pampita enloqueció a todos los medios, a sus fans y a muchos famosos y amigos de la pareja. El amor entre Roberto García Moriatán y Carolina Ardohain llegaba a su máximo brillo con la llegada de la pequeña Ana, quien lleva dicho nombre en honor a su propia mamá.

Como era de esperar, este 22 de Julio (fecha probable de aprto para la modelo) se convirtió una vez más en uno de los días más felices de su vida y todo quedó registrado en los medios nacionales de espectáculos y demás. Pero ahora bien esta enorme noticia no quedó solo ahí, con la llegada de Ana a este plano.

Tal es el alboroto que inmediatamente se filtó la información sobre su nacimiento apenas minutos después de que la propia familia lo supiera. La actual Jurado de La Academia de Showmatch anoche fue a trabajar como todos los días y luego salió a caminar por recomendación de su médico, lo cual resultó y en la madrugada comenzó con su tan ansiado trabajo de parto.

Otra de las curiosidades de las que se habló fue sobre el signo y la apresurada carta astral que publicaron algunos portales sobre la pequeñita que hace poco recién abrió sus ojitos a este mundo incierto en plena pandemia.

En palabras de la especialista en astrología Beatriz Leveratto, dijo para la revista Gente que “Ana nació bajo el último momento del signo de cáncer, dos horas antes de que el sol se fuera de cáncer a leo y tiene el sol en 29°, el último grado”. Un poco confuso para los simples mortales.

Pero en palabras de más contundencia aclaró que “esto representa un grado de agotamiento de deshechizar y habla de venir a agotar, depurar algo del mundo familiar de su madre o de la historia de la familia. El signo solar representa la identidad”, dato no menor si se tiene en cuenta el fallecimiento de la primera hijita de Pampita con Benjamín, Blanca Vicuña.

Por otro lado, le dá color a esta historia de amor la alegría del público y los fans de la modelo quienes se apoderaron de las redes con el hashtag #pampita y explotaron las redes con memes, fotos, comentarios y felicitaciones para la pareja por la llegada de Ana.

Ni bien se supo con certeza que la bebita llegó al mundo, una catarata de saludos de famosos invadió los medios y las redes para hacerle llegar a Pampita todas las buenas energías del mundo en un momento de especial amor. Para la mirada atónita de los fans, una de esas famosas fue La China Suarez con quien mantienen una estrecha relación familiar de tipo ensamble por sus hijos, tras el vínculo y posterior familia de la blonda con su ex marido, el actor Benjamín Vicuña.

Toda esta tormenta en internet no se compara con la felicidad de una familia que recibe a Ana con tanta ansiedad, momento del cual próximamente saldrá un documental en tono biográfico de la modelo, la familia y su embarazo en Paramount+. Bingo ¿verdad?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar