Espectáculos

¡Qué espectáculo! El jugado look de Celeste Muriega en el estreno de su programa

La bailarina se volvió el centro de atención de las cámaras fotográficas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 07:52

Celeste Muriega es una de las bailarinas que recién muestra su brillo en los medios de comunicación. Gracias a su participación en el programa “Bienvenidos a Bordo”, que conduce Guido Kaczka, la modelo logró convertirse en el centro de atención mediática. Sumado a esto, la joven hace un tiempo estuvo envuelta en algunos rumores de romance con Hernán Drago, noticia que también la posicionó en los escándalos de la farándula.

Sin embargo, tanto la morocha como el modelo contaron la verdad de cómo fue la relación que los unió durante un tiempo. Siempre presente en sus redes sociales, Celeste compartió, hace algunas horas, una fotografía en su Instagram, donde muestra el deslumbrante look que escogió para hacer presencia en el programa de El Trece.

En este contexto, Muriega seleccionó una pollera de jeans ajustada y una blusa blanca con la espalada descubierta. Para finalizar con el atuendo eligió unas sandalias de color claro. De inmediato, el posteo de la modelo obtuvo la reacción de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

Fuente: Minuto Neuquen.

Más de

Comentarios