masterchef

María O´Donnell se quiso hacer la picante, pero Georgina Barbarrosa le hizo pisar el freno

La actriz se hartó de las particularidades de la periodista, que la quiso criticar. Mirá qué pasó.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:07

La noche de súper alimentos en MasterChef Celebrity 2 terminó mal para María O´Donnell luego de que Georgina Barbarossa le marcase la cancha, perjudicándola en su preparación. Como venganza, la periodista procedió a calificar las virtudes y defectos de cada participante y cuando llegó a la actriz, la chicana no se hizo esperar.

Matcha, acaí, semillas de chía, bayas de goyi, quinoa roja y espirulina fueron los difíciles ingredientes que tuvieron que lucirse en las preparaciones de Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Claudia Fontán y Candela Vetrano. Barbarossa, hacedora de un beneficio, tuvo la oportunidad de quitarle a un compañero la comida protagonista, apropiársela y darle la temida espirulina. La víctima fue María O'Donnell, quien se mostró muy disgustada.

“Es increíble, te costó tres segundos elegir. No te puedo creer, Georgina”, sentenció O'Donnell, muy disgustada con la decisión de su compañera y enojada por tener que lidiar con el ingrediente más complejo. Con una sonrisa falsa para disimular la bronca, Santiago del Moro procedió a asestarle un puñal en la herida abierta: “Te encajó la espirulina, que nadie la quería”.

Dispuesta a hacer todo para ganar, Georgina no dudó en darle a la periodista -una de las competidoras con mejor desempeño en la cocina- un contratiempo que la dejara fuera de juego. Pero en otro momento de la velada, del Moro visitó a María y le consultó cuáles eran las virtudes y defectos de sus contrincantes en el reality, a lo que comentó: "Georgina tiene mucha cancha. Muchas horas en la cocina. Su debilidad es que es un sube y baja".

Picante, Barbarossa contrarrestó con un: "Ojito que estoy disfónica pero no soy tarada". A pesar de la disputa, la noche terminó con los amigos y ex Casi Ángeles Candela Vetrano y Gastón Dalmau mostrando orgullosos la estrella conseguida que, como excepción, esta vez fue por partida doble. El próximo domingo será una de las últimas galas de eliminación, a un paso de la gran final del reality más visto de la televisión argentina.

Comentarios