coronavirus

La fan de Susana Giménez se confesó: "Estoy desesperada"

La diva de los teléfonos tiene coronavirus, y su seguidora más fiel no puede más.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:44

Susana Giménez dio positivo en coronavirus a pocos días de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna en Uruguay, donde está instalada desde el año pasado. Lorna Irina Gemetto, su fan número uno, mostró toda su preocupación por la salud de la diva y expresó: "Pobrecita que no sufra, estoy desesperada".

Ángel de Brito contó que la diva se contagió de COVID-19 en su cuenta de Twitter. "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", escribió el periodista, dando pie a que Lorna interactuase y mostrara su angustia ante la inesperada noticia,

"Por favor Angelito, estoy desesperada. ¿Qué más se sabe?", escribió Lorna, muy angustiada por el estado de salud de la diva de los teléfonos, que estaba por estrenar un nuevo ciclo de entrevistas en la debutante plataforma de streaming Paramount+. "Tranquila Lorna. ¡Susana está bien! ¡Y muy cuidada!", respondió el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece).

Si bien se supo que Susana no mostró complicaciones graves por el momento, Lorna reveló que aún le cuesta procesar la noticia: "Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene COVID. Aunque dicen que hablaron con ella y que tiene pocos síntomas, estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada".

"Que Dios ayude a Susana y la salve. Estoy desesperada, pobrecita que no sufra. Esto me tiene muy mal y ojalá pase pronto", agregó la fan en diálogo con el portal web PrimiciasYa.com. Además,  ayer durante el pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en A24, Patricio Giménez, hermano de Susana, mandó un breve audio para hablar de la salud de "La Su",

"Susana está saturando bien, eso es lo más importante. Yo ahora estoy en Montevideo, no quiero hablar mucho más que eso. Es verdad el diagnóstico positivo", manifestó Giménez, quien está radicado en Uruguay tras no tener éxito en su carrera como cantante en Argentina luego de ganar el reality Cantando por un sueño.

Comentarios