muy triste

Famoso rockero que vino mucho a San Juan tuvo un ACV y está en coma

El reconocido músico está en coma farmacológico inducido.
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:12

Este miércoles se supo que Willy Crook sufrió un ACV y que se encuentra internado en terapia intensiva en estado de coma farmacológico. El músico de 55 años está delicado de salud.

El líder de "Funky Torinos", que visitó varias veces nuestra provincia, permanece desde el martes internado con respiración mecánica pero de manera estable, según detalló la agente de prensa Paula Alberti a través de Twitter donde dio a conocer la noticia.

"Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada", anunció.

Y contó que "sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas". La novedad impactó sobre los fanáticos del artista quienes no tardaron en responder al posteo con mensajes de fuerza para él.

Crook ganó popularidad por ser el saxofonista de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota". También colaboró en "Riff", "Los Encargados", "Memphis La Blusera" y "Lions in Love", junto a Daniel Melingo.

Comentarios