TV

Mirá quién reemplazará a Mauro Viale en su programa de televisión

El fallecido conductor dejó un ciclo con buen rating en America TV.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:54

La muerte de Mauro Viale fue inesperada para todo el ambiente periodístico televisivo y también en la opinión pública. El domingo pasado, en el horario que el periodista conducía Mauro, la pura verdad, América TV realizó un homenaje con colegas que lo acompañaron durante su carrera. Pero luego de esto, quedaba la duda de quién ocuparía el lugar del fallecido conductor. A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito confirmó con un breve mensaje quién reemplazará a Viale los domingos: "Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América".

De esta forma, Horacio Cabak volverá a conducir en el canal del Grupo América tras su discutido paso en el último verano por las mañanas de Informados de todo, junto a Sofía Jujuy Jiménez. En aquella ocasión, la pareja de conductores suplantaron a Guillermo Andino y Pía Shaw durante la vacaciones de verano. El ex modelo también suele ocupar una silla en Polémica en el bar, por las noches de la señal propiedad de Daniel Vila y Claudio Belocopitt. Ahí inclusive compartió programas junto a Mauro Viale.

Las opciones que barajaban desde América TV era levantar el programa o encontrar un conductor que tomara las riendas del mismo. Los directivos del canal ubicado en Palermo decidieron darle la oportunidad a Horacio Cabak, según confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. De todos modos, aún no se sabe cuándo el conductor de La Jaula de la Moda comenzará a reemplazar a Viale, ya que el mismo Cabak debió ser internado recientemente tras complicarse su cuadro de salud producto de su contagio de coronavirus.

Por otra parte, también se definió cómo se ocupará la franja horaria que el fallecido periodista tenía en A24, de 15 a 18 hs. La señal de cable decidió partir el bloque en dos: de 15 a 16.30 irá Primera tarde y de 16.30 a 18 Paulo Vilouta tomará la conducción. En el primer horario la conducción estará a cargo de Marcela Pagano, que regresa al canal luego de su paso por TN, y estará acompañada por Mariano Yezze, Martín Candalaft, María Sofía Cinalli y Pablo Winokur.

 

Comentarios

Otras Noticias