Video

Darío Barassi se cruzó con una sanjuanina en su programa y hablaron `el mismo idioma´

Una vez más el humorista y conductor sanjuanino la rompió con su tonada y se robó las carcajadas de todos. Mirá con quién se encontró.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:19

Es una semana de mucha nostalgia para Darío Barassi evidentemente, ya que se animó a compartir un cruce de palabras bien a lo `sanjua´ con una concursante de su programa “100 argentinos dicen” quien también se identificó como sanjuanina.

En un divertido cruce, Barassi les recordó a todos los presentes y a su audiencia una vez más, cuál es su verdadera tonadita sanjuanina, con un par de palabras y arrastradas que generó la sonrisa de todos los que se encontraban en el lugar.

Ante las preguntas de rigor a la participante como su nombre, lo que hace, si está casada, signo del zodiaco y demás, entonces Agustina, le dijo que es sanjuanina a lo que Darío respondió entusiasmado:

¿So´ sanjaunina mi hermana? ¡Cu… cómo no me avisá! Hubieramo hablado más tiempo”, dijo con esa típica impronta sanjuanina.

Inmediatamente, y entre risas de ambos, el conductor le propuso hacerle las preguntas `en sanjuanino´ y ella accedió por lo que se vivió un divertido cruce de palabras entre ambos, aunque la respuesta de la concursante no fue la correcta.

Este es un nuevo guiño para sus raíces, de las cuales también se acordó a principios de esta semana y te lo contábamos en Tiempo de San Juan, cuando recordó sus épocas de alumno en San Juan, los simulacros de sismos y lo que tenía que hacer en esos momentos.

¡Neeeeeño que chistoso que só!
 

Comentarios