viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
corajuda

Lizzy Tagliani enfrenta un duro momento con su ex: mirá que hizo

La actriz se comunico con Lucas Tisera y se puso al pie del cañón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Antes de llegar a las pantallas y plantarse como una de las humoristas más queridas del país, Lizy Tagliani estuvo en pareja con Lucas Tisera, un ex participante de Gran Hermano. Recientemente, el músico compartió a través de Twitter que le fue diagnosticado cáncer y la actriz y conductora no sólo se se comunicó con el a partir de la noticia sino que le brindó todo su apoyo.

El ex participante de Gran Hermano 2016 y expareja de Lizy Tagliani dio una triste noticia en Twitter cuando aseguró que padece cáncer y remarcó que hará todo lo que está a su alcance para luchar contra la enfermedad. "Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer", manifestó.

Luego de dar la noticia, el ex participante de Gran Hermano desactivó su cuenta en la red social del pajarito busca de mayor tranquilidad para transitar la enfermedad. Por eso, no es casual que cuando Paparazzi interceptó a Lizy Tagliani, la conductora no haya querido explayarse tanto al respecto "por respeto a él", tal como afirmó.

Si bien reveló que ya se puso en contacto con su expareja, aclaró que él le pidió que no hablara de su situación públicamente. “Sí, estoy al tanto, ya hablé con él por supuesto. No tengo nada para decir porque no quiere que hable del tema... Lo hablé con él", definió Lizy. "Estoy en contacto con Lucas y tiene todo mi apoyo para lo que necesite. Mucho más que eso no quiero decir por respeto a él”, sentenció.

La relación entre Lizy y el músico se extendió durante once años, y se terminó en en el 2016, cuando la humorista saltó a la fama y, por su parte, Tisera ingresó en Gran Hermano.  Aunque la separación fue polémica y la actriz contó en varias oportunidades el saldo doloroso de la relación, con el tiempo las cosas cambiaron y pudieron establecer un nuevo vínculo. Es por eso que, tras enterarse, la humorista se comunicó con Tisera no sólo para conocer su estado de salud sino también para brindarle todo su apoyo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la familia de furia confirmo una terrible noticia sobre la participante: ¿como reaccionara cuando se entere? video

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
Investigan a una cirujana sanjuanina que fue denunciada por dejar discapacitada a una paciente
El empleado de una peluquería de Recoleta mató a un compañero en medio de una discusión y todo quedó filmado.

Te Puede Interesar