Persona de alto riesgo

Lanata internado con síntomas de Covid-19

Ingresó este martes por la noche al Hospital Favaloro con problemas respiratorios y fiebre.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:19

Este miércoles, pasadas las 10, el periodista Gonzalo Sánchez comenzó con el matutino de Radio Mitre que conduce Jorge Lanata. “Acá estoy, bancando los trapos. Acá, mi jefe está con sus chequeos y cuestiones…”, dijo Sánchez. Es que Lanata ingresó este martes en horas de la noche al Hospital Favaloro con problemas respiratorios. Allí se le realizó un hisopado y se lo dejó internado a modo preventivo.

El conductor llegó al hospital con un bajo nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo que significa que no tenía suficiente oxígeno para todo el cuerpo y por lo tanto, se le hacía difícil respirar, un síntoma común de Covid-19.

Desde el entorno familiar afirmaron al sitio eltrecetv.com que Lanata llegó ayer a la clínica con fiebre. “No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre”, señalaron.

Será remplazado hasta próximo aviso por Gonzalo Sánchez, quien estará secundado por Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García como columnistas.

Jorge Lanata es considerado una persona de "alto riesgo" debido a su sobrepeso, la diabetes, los cinco stents que debieron colocarle, la apnea y su riñón trasplantado lo convierten en una persona de alto riesgo en tiempos de pandemia.

Comentarios

Otras Noticias