Un mal recuerdo

La fuerte confesión de Nazarena Vélez: “Lo que les causaba gracia, a mí me..."

La actriz removió parte de un pasado que la marcó negativamente
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:25

Nazarena Vélez ya no se guarda nada. Está más madura y a todas luces parece haber aprendido de los errores que pudo cometer en el pasado. 

Y una prueba de ello fue lo que sucedió este miércoles cuando la actriz comentó una publicación en Twitter de la @arg_beauty, en la que se recuerda distintas tapas de revistas argentinas con mujeres como protagonistas.

En detalle, la cuenta antes mencionada compartió una captura de dicha producción, en la que la actriz luce un vestido blanco y dice: "Si muestro la cola es para darles de comer a mis hijos". Por entonces, la ex vedette acababa de separarse de Daniel Agostini (47) y era una de las vedettes más requeridas del momento.

 

 

"A 7 meses de su separación Nazarena Vélez volvió a los medios y se convirtió en una sex symbol. Daniel Agostini no lo soportó y eso terminó con la pareja. La convocaron Tinelli y Sofovich. Y también comenzaron los escándalos. Ella dice que solo interpreta a un personaje que le permite mantener a Bárbara y Gonzalo", se lee en la crónica.

 

Al leer ese mensaje y ver esa foto de su pasado, Naza compartió el tuit y a su lado comentó: "Qué flaquita y cara de arruinada. Lo que a todxs les causaba gracia a mí me costaba la salud #empastillada". 

 

 

El mensaje de Nazarena Vélez al recordar esa época de su vida. Captura de Twitter

De inmediato, varios de sus seguidores comenzaron a brindarle su apoyo y opiniones al respecto. En detalle, le remarcaban que en aquella época muchos notaban su extrema delgadez y eso no les causaba gracia.

"Por suerte hoy estás bien y muy feliz", le dijo una fanática. "Se te ve muy bien ahora. Ese flaquita no era 'normal'", agregó otra. En tanto, una tercera sumó con atino: "Te ves mil veces mejor hoy".

Lo cierto es que desde que comenzó la cuarentena, la también productora se volcó a sus redes y creó una especie de canal de comunicación por demás sincero con sus seguidores de Instagram y YouTube. Allí se muestra al natural y no tiene reparos a la hora de hablar de su físico, los prejuicios que hay en el ambiente y lo mucho que sufrió por las exigencias del medio. 

 

 

 

Antes de eso, ella ya había revelado los problemas de salud que tuvo en el pasado por consumir fármacos para adelgazar. De hecho, el año pasado, en uno de esos "vivos" Nazarena contó: "A mí me salvaron la vida mis viejos. Un día me pasé de pastillas, me levanté con el corazón que me hacían ‘bum, bum, bum’ y pensé que me había agarrado un infarto".

En ese video, la actriz también contó que vivía pendiente de su peso y comenzó a tomar diuréticos y laxantes. "Me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño como una persona normal", agregó al respecto.

Y sumó: "Lo mismo pero por diez son las anfetaminas. Sentía que tenía que estar cada vez más flaca. Una amiga me dijo 'Ay, tengo unas pastillas que son geniales pero te van a dejar un poco seca la boca'. No saben lo que son esas pastillas…".

Nazarena Vélez en 2006. Foto: Instagram

Además, la mamá de Barby, Gonzalo y Thiago aseguró que siempre fue "consciente de que eran malísimas", pero le gustaba el resultado "mágico" que le daban. "Te sentís como el ojete y no comés. En mi caso, yo temblaba y todo el mundo me lo comentaba", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias