En alerta

¡Carmen Barbieri, otra vez internada!

Vuelve a preocupar el estado de salud de la actriz. Conocé los motivos
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:21

El estado de salud de Carmen Barbieri se volvió a convertir en noticia en las últimas horas de este miércoles al confirmarse que tuvo que ser nuevamente internada.

Hay que recordar que la actriz estuvo más de un mes ingresada el mes pasado a causa de una complicación que le provocó su infección de coronavirus.

Fue Rodrigo Lussich, en 'Intrusos', el encargado de dar a conocer la noticia delante de todos sus compañeros a través de la pantalla de América TV. "Una nueva internación para Carmen Barbieri. La internación que la tuvo grave, en estado crítico, la llevo de nuevo a una internación. Esto es para un chequeo y por la presencia de una bacteria que generó fiebre", manifestó el conductor.

"Hay que arrancar con una nueva medicación. Está internada nuevamente. Estamos chequeando la información, hablando con su entorno. Se recomendó la internación", señaló el uruguayo generando muchísima preocupación en los televidentes. Cabe recordar que hace algunos días atrás, fue Susana Roccasalvo la que se había manifestado en su programa de Canal Nueve, donde también dialogó con Fede Bal.

"Gracias a Dios Carmencita está hace más de una semana en su casa reponiéndose. Con un montón de tratamientos porque bueno, no cualquiera pueda estar en una terapia intensiva, en un coma farmacológico, esos músculos quietos. Eso conlleva tratamientos kinesiológicos. Pero bueno, tenemos la palaba de Fede su hijo, que es como el vocero de Carmen ahora", señaló.

"Está muy bien, hoy puedo decir que está muy bien, la vi. Tuvo días muy difíciles, un cuadro que la golpeó horrible. Esta con menos peso, un poquito débil pero con ganas de volver, con ganas de cocinar. Necesita cocinar, ella la pasa bien. Está mucho mejor de sus cuerdas vocales, recordemos que ella estuvo intubada mucho tiempo y al comienzo no podía hablar. Va un kinesiólogo porque está tratando de recuperar fuerza y, por lo pronto, algunas semanas más va a tener que quedarse en su casa y no va a poder ir a las grabaciones. Si bien ella está expectante de ir, todavía tiene que recuperarse", señaló Fede.

Comentarios

Otras Noticias