jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV Argentina

Tremendo momento: Pampita experimentó su peor día cómo presentadora

Hasta este martes nunca le había tocado hacer frente a una particular situación

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pampita Ardohain vivió este martes seguramente el peor día desde que es presentadora de televisión.

Y es que resulta muy complicado hacer frente al plantón que te puede hacer un invitado cuando tu programa va en vivo.

Fue el reconocido periodista de América TV, Pablo Layus, quien habló de lo ocurrido. "Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita", disparó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Al parecer, esto habría tenido que ver con los protocolos en medio de la pandemia de coronavirus, que no habrían sido los correctos para el talentoso actor.

Hace algunas semanas atrás, habló con Marcelo Bonelli, donde se refirió justamente a la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero. "Cuando en un barco vamos a los botes, dicen ‘primero las mujeres y los niños’. Entonces, en un caso de conmoriencia, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido. Esto es un lugar en el bote también. A mí no me ofrecieron la vacuna", sostuvo.

"Nunca me ofrecieron nada; ni un laburo, ni un curro. No me ofrecieron nada porque yo no acepto nada, porque tengo 74 años y podré ser malhumorado, un poco impertinente en mis comentarios, pero soy una persona respetuosa de la ley. ¿Quién robó vacunas? ¿Cuáles son los nombres de los que las robaron? ¿En qué localidad? ¿Qué cantidad de vacunas?", indagó sobre el escándalo de la vacunación VIP.

"Yo lo que sí veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado, en términos de la globalización y de la pandemia. Estos dos elementos se potencian y generan una situación muy difícil en el mundo entero, geopolíticamente, en la economía neoliberal. Robar es un hurto cometido con violencia, es adueñarse de una cosa mueble ajena. El que fue vacunado cuando no le correspondía incurrió en una falta de ética grave. Yo no la cometería nunca", disparó.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar